Minecraft

Minecraft es un trepidante juego de construcción y supervivencia en 3D creado en el que tendrás que evitar numerosos peligros.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Versión Completa Desarrollador Mojang Specifications
Descargas 618

Minecraft es el juego donde tendrás que crear tu universo a base de cubos, pero defendiéndonos de numerosos peligros y enemigos.

Características.

Con Minecraft podremos disfrutar de este clásico juego. El juego consiste en crear un universo propio a bases de cubos con numerosos peligros y enemigos, tendremos que empezar a construir nuestro mundo empezando por nuestro propio refugio antes de que los enemigos salgan en tu busca. Tendremos que construir nuestro mundo con bosques, lagos, edificios, montañas, puentes, etc. Hay dos modos de juego, el modo Supervivencia en el que te tendrás que defenderte de números enemigos a la vez que vas construyendo tu mundo. Luego está el modo Creativo en el que podremos construir nuestro mundo sin peligros. El diseño es básico pero es también la esencia del juego, y los controles están bien conseguidos. Podremos también jugar online, o bien creando nuestro servidor, con lo que necesitamos un programa o uniéndonos al juego creado por otro jugador.

Nuestra opinión.

Minecraft es un juego muy interesante, adictivo, te hará pensar, es trepidante ya que tendremos que crear un mundo a base de numerosas herramientas, pero todo esto sin dejar de vigilarlo ya que nos acecharan muchos peligros y enemigos. Los gráficos son muy básicos pero aceptables ya que este no es el fuerte del juego. Hay buenos controles. El modo multijugador hace que el juego se vuelva mucho más trepidante.

Ventajas:

  • Opción de juego en modo multijugador.
  • Juego que nos hará trabajar la mente.
  • La interfaz es sencilla.
  • Es un juego con una duración infinita.
  • Los controles bastante conseguidos con buena jugabilidad.

Inconvenientes:

  • A veces no corre bien en modo multijugador.

 

Software relacionado de Aventura

Minecraft Classic

Minecraft Classic

Minecraft Classic es la versión gratuita del famoso juego de construcción y supervivencia en 3D creado originalmente para PC con Windows.

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds es un juego adictivo, ahora adaptado en versión web y en el que tendremos que ayudar a los pajaritos a luchar contra los cerdos ladrones de huevos.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Versión Completa
Descargas 618

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome

Buscado como...

ajuego de minibanMINECRAFTMINECRAFT GRATIS

También disponible...